Martin Pendergast: Son todos Bienvenidos?

Extracto: El largo viaje, de 19 años, de los católicos de comunidad de base LGBT, de sus padres y sus familias para llegar a ser reconocidos como “frontera” de la Pastoral  LGBT de la Arquidiócesis de  Westminster.

.

Martin Pendergast FOTO da sostituireBibiografía: Martin Pendergast estuvo trabajando  con temáticas  LGBT en el Reino Unido  desde el 1976. Es uno de los membros fundador del movimiento ecuménico para lesbianas y gays, del Consorcio Cutting Edge contrastando la homofobia y la transfobia que se basan su razones cerca la fé; es miembro del Consejo Pastoral de  Westminster para los católicos LGBT, y miembro activo desde mucho tiempo del  Forum europeo de los grupos cristianos  LGBT.
Licenciado en  Teología  Sacra  en  la  Pontificia Universidad  Gregoriana de Roma, un Master en Teología  y  Ciencia Social en la Universidad de Bristol, y cualificaciónes post-licencia en Servicio Social en la Middlesex Universidad.
Mucha veces ha contribuido a publicación en idioma inglés sobre temas de fé, sexualidad y derechos humanos. En el junio del  2016 celebrará sus 40 ° aniversario y sus primeros 10 años de  Civil Partnership con Julian Filochowski.

Advertisements
Posted in ESP